Canales de Atención


  1. CANALES VIRTUALES

  2. CANALES PRESENCIALES
    • Punto de Orientación – Coordinadores del Programa:

      ¿Qué tipo de solicitudes se pueden realizar en este Punto de Atención?

      Recibir orientación sobre aspectos generales de los procesos que atiende el programa; las solicitudes escritas deben formalizarse a través de la Unidad de Gestión y Atención Documental (UGAD), ubicada en el primer piso de la Torre Administrativa de la UFPS.

    • Puntos de Atención Presencial:

      Los Puntos de Atención Presencial están diseñados para orientar al estudiante en ciertos tipos de solicitudes y trámites de acuerdo con el tema. Los puntos de atención son:

      Oficinas primer Piso Edificio Aulas Norte:

      Para atender trámites como:

      • Apoyo a la matrícula de asignaturas.
      • Gestión de grupos para asignaturas.
      • Revisión de créditos académicos.
      • Atención a quejas o peticiones.


  3. CANALES TELEFÓNICOS
    • Canal Telefónico comunicándose al 5776655, extensión 157

    • Para apoyarlo también lo invitamos a consultar algunas de las preguntas frecuentes, en la sección habilitada para ello.