Martes, 16 de Octubre de 2018

A la par de las tendencias nacionales e internacionales, la "Ruta CREA" es un evento de carácter académico que permite mostrar los resultados asociados con el Emprendimiento, la Investigación, la Innovación y la Extensión y/o proyección social del Plan de Estudios de Administración de Empresas, y de los programas académicos invitados en cada edición.

La Ruta CREA, promueve la consolidación de iniciativas académicas que validen la pertinencia y procuren la competitividad sobre la base de cinco áreas: Emprendimiento, Investigación, Innovación y Extensión y/o proyección Social. Estas áreas se visibilizan, a través del evento.

El evento, resalta la importancia de tranformar la realidad local, regional y nacional, desde la generación de nuevo conocimiento; lo cual permite a su vez, fijar estrategias que posibiliten el desarrollo de capacidades y el aprovechamiento de oportunidades favorables, para la comunidad universitaria y la dinámica económica de la ciudad.

La edición 2016 de la Ruta CREA, se desarrollará el 24 y 25 de noviembre del año en curso en las instalaciones del edificio de Posgrados.

Estudiantes y docentes podrán participar en las áreas visibiles del evento, presentando iniciativas o resultados obtenidos, como por ejemplo: proyectos de investigación, actividades extracurriculares con antecedentes, planes de negocio consolidados, emprendimientos en desarrollo, proyectos sociales y/o de extensión, entre otras alternativas presentadas en los formatos definidos por el evento.

El evento es organizado por el Programa Admininistración de Empresas; cuenta con el apoyo de la Unidad de Emprendimiento INNOVA - UFPS.

Para registrarse como participante de la RUTA CREA 2016, por favor ingrese aquí.

Nota: el formulario de registro de participantes, estará habilitado del 9 al 20 de noviembre de 2016.

Los participantes podrán presentar hasta una (1) ponencia en el evento. Para estructurar el contenido, deberán descargar los lineamientos aquí y la estructura de la ponencia, ingresando aquí.

Las ponencias serán recepcionadas a través del correo electrónico info.administracion@ufps.edu.co , con el asunto "Ponencia Ruta CREA 2016". El comité organizador evaluará las ponencias recibidas y notificará vía correo electrónico a los participantes seleccionados para esta edición.

En esta edición, las ponencias presentadas serán publicadas en memorias del evento con código ISBN.

Nota: se revisarán las ponencias, enviadas hasta el 16 de noviembre de 2016.

Conozca la agenda del evento proximamente.